Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Solidaridad

La Caixa dona a la mancomunidad de Malerreka 7.000 euros

  • Irán destinados a dar respuesta a necesidades básicas de familias sin recursos

0
06/06/2015 a las 06:00
  • N.G. Pamplona
La Obra Social ‘la Caixa’ ha destinado 7.000 euros a la Mancomunidad de Servicios Sociales de Malerreka que ayudarán a dar respuesta a necesidades básicas de familias sin recursos.

La concesión económica contribuirá a adquirir género para completar los repartos del Banco de Alimentos de Navarra hasta aportar ayudas a familias para mitigar la pobreza energética sin descuidar la compra tanto de material escolar como ortoprotésico.

La donación de los 7.000 euros fue efectuada en un acto al que acudió la directora del Área de Negocio de ‘la Caixa’ en la Zona Norte, Jasone Celayeta; la directora de la oficina de CaixaBank en Santesteban, Ana Juanenea; el secretario de la Mancomunidad de Malerreka, Jon Etxagüe; y las trabajadoras de los Servicios Sociales de la propia entidad Begoña Alberro y Edurne Ancízar.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual