Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
OBRA SOCIAL

La Caixa aporta 7.000 euros para familias sin recursos de Malerreka

  • Se destinarán a la compra de alimentos para complementar los repartos del Banco de Alimentos de Navarra

De izquierda a derecha, Begoña Alberro, Edurne Ancízar, Jasone Celayeta, Jon Etxagüe y Ana Juanenea.

La Caixa aporta 7.000 euros para familias sin recursos de Malerreka

De izquierda a derecha, Begoña Alberro, Edurne Ancízar, Jasone Celayeta, Jon Etxagüe y Ana Juanenea.

CEDIDA
0
Actualizada 02/06/2015 a las 12:31
  • EFE. Pamplona
La Obra Social "la Caixa" ha destinado una ayuda de 7.000 euros a la Mancomunidad de Servicios Sociales de Malerreka para atender las necesidades básicas de familias sin recursos.

La Mancomunidad de Malerreka está integrada por todos los ayuntamientos de los valles de Malerreka y Bertizarana: Beintza-Labaien, Bertizarana, Donamaría, Doneztebe, Elgorriaga, Eratsun, Ezkurra, Ituren, Oitz, Saldías, Sunbilla, Urrotz y Zubieta, localidades en las que viven más de 5.700 personas.

Las ayudas, ha informado "la Caixa" en un comunicado, se destinan a la compra de alimentos para complementar los repartos del Banco de Alimentos de Navarra, la concesión de ayudas a las familias para evitar la pobreza energética, la adquisición de material escolar y la compra de material ortoprotésico para el servicio de atención domiciliario a enfermos y personas mayores.

Jasone Celayeta, directora de Área de Negocio de "la Caixa" en la Zona Norte, ha entregado la ayuda a Jon Etxagüe, secretario de la Mancomunidad de Malerreka, en un acto en el que también han participado Ana Juanenea, directora de la oficina de CaixaBank en Doneztebe-Santesteban, y las trabajadoras de los Servicios Sociales de la Mancomunidad Begoña Alberro y Edurne Ancízar.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual