Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Empleo

Tasubinsa asume la recogida de basura y compost en Baztan

  • La firma de integración social recibirá 182.241 euros anuales con opción de cuatro años de prórroga en la concesión

0
29/05/2015 a las 06:00
Etiquetas
  • N.G. Pamplona
La sociedad de integración social y laboral de personas con discapacidad intelectual Tasubinsa es desde el mes pasado la adjudicataria del servicio de recogida y transporte de basura, limpieza viaria y seguimiento del compostaje en el valle de Baztan. La concesión le asegurará unos ingresos anuales de 182.241,77 euros con la posibilidad de ampliar su cobertura durante cuatro ejercicios.

Un segundo beneficio de la adjudicación es la conservación del empleo para cinco vecinos de Baztan. Para el desempeño de la tarea pública, Tasubinsa ha ampliado su flota con una máquina barredora.

La nómina de zonas y pueblos que abarca su área de actuación comprende desde el Alto de Ostondo hasta Amaiur, Azpilkueta, Erratzu, Arizkun, Elbete, Elizondo, Gartzain, Lekaroz, Irurita, Arraioz, Oronoz, Almandoz, Aniz, Berroeta, Ziga y Zigaurre.

Para Tasubinsa, la concesión municipal es un aval para “diversificar los trabajos realizados por el área de la división de servicios, además de que supone un primer paso para poder prestar este servicio a otras entidades”.

La sociedad está especializada en el desarrollo de trabajos de subcontratación industrial (montajes, sector del plástico y cableados) y de lavandería. Su organigrama comprende prestaciones de “logística, mantenimiento de jardines, trabajos auxiliares en comedores, mantenimiento de edificios, reorganización de archivos, eventos y limpieza, tanto en espacios cerrados como interiores además de fachadas”, según detalló la propia empresa en un comunicado.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual