Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

Zona norte Zona norte

La Hemeroteca
Olazagutía

Los candidatos de PP y PSN en Olazagutía en 2011 irán con UPN

  • Óscar Álvarez, dado de baja del PP la semana pasada, tendrá el apoyo del ex edil socialista Juan José Galarza

1
24/04/2015 a las 06:00
  • ​N.G. Pamplona
UPN concurrirá en Olazagutía en las elecciones del 24 de mayo con los candidatos de PP y PSN en la cita anterior de 2011 como primeros de su lista. Óscar Álvarez, que hace una semana presentó su baja en el PP al que se ofreció de voluntario para representante en el propio término, tendrá como compañero a Juan José Galarza.

El que fuera aspirante a la alcaldía en las elecciones de hace cuatro años por el PSN reforzará el proyecto regionalista liderado por Óscar Álvarez.

“Que quede claro que he sido yo quien ha tomado la iniciativa y me he presentado en UPN después de dejar el PP”, apuntó ayer el candidato regionalista.

Su antigua formación, de la dijo haberse sentido “ninguneado”, repetirá en el propio término municipal con una plancha liderada por José Luis Míñez Baleta.

Como sucedió en Etxarri Aanatz y Uharte Arakil, el PP recurrió tras los últimos comicios en Olazagutía a voluntarios para cubrir la vacante de concejal que se generó con la renuncia de toda su lista. Óscar Álvarez cubrió entonces el hueco.

Además de EH Bildu, que presentará a la actual alcaldesa, Gurutze Rodríguez, el PSN optará a repetir, cuando menos, los tres escaños de esta legislatura con José María Acerete Sánchez como candidato.


  • simpatizante
    (24/04/15 16:14)
    #1

    Otro ejemplo más de la drástica regeneración que está liderando María Chivite en los escasos meses que lleva como Secretaria Regional del PSN-PSOE. ¡Zorionak. Enhorabuena!.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual