Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Política

Ningún miembro de Aralar figurará en la lista de EH Bildu en Bera

  • Uno de los puntos de mayor fricción entre ambos grupos ha sido la apertura de un velatorio

0
17/04/2015 a las 06:00
Etiquetas
  • N.G. Pamplona
Ningún militante de Aralar figurará en la candidatura de EH Bildu en los comicios de Bera. Diferencias ideológicas, unidas a los criterios divergentes entre Aralar y Bildu en la presente legislatura, explican su renuncia a concurrir en una plancha electoral común.

Uno de los puntos de mayor fricción entre ambos grupos en los últimos cuatro años ha sido la apertura de un velatorio en los bajos de un bloque de viviendas.

Para la próxima comparecencia electoral, el que fuera alcalde de Bera por ANV, Josu Iratzoki, aspirará a revalidar el cargo por EH Bildu. Como el resto de sus compañeros de Aralar, la actual alcaldesa, Marisol Taberna, no está en la candidatura. Lo propio sucede con Jon Abril, que fuera vicepresidente de Aralar y que en la actualidad no es militante.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual