Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Literatura

La Semana del libro llegará a Alsasua con novedades

  • Las jornadas incluyen la presentación de volúmenes en la biblioteca municipal del Centro Cultural Iortia

0
16/04/2015 a las 06:00
  • N.G. Pamplona
La afición a la lectura llegará a Alsasua en formato de volumen y sesiones de incentivo dentro de la Semana del Libro, programada entre los días 20 y 25 en la biblioteca municipal del Centro Cultural Iortia. El capítulo de novedades comprende la presentación de sendos libros 'Agur, Agur', de Castillo Suárez & Morkots; y 'Todo llevará su nombre', de Fermín Goñi.

El arranque del programa contempla un taller de poesía adaptado para los niños de Educación Primaria. Será el día 20, a las 17.30 horas, con una propuesta de juegos con palabras y manualidades.

Dos días después el turno corresponderá a la escritora Castillo Suárez y su novedad escrita. El mismo formato se mantendrá 24 horas después con Fermín Goñi. La semana incluye asimismo una función de cuentacuentos y una jornada de diversión en torno al cómic en el centro juvenil Intxostiapunta.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra