Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Reciclaje

Cinco Villas reparte el compost obtenido con basura orgánica

  • Parte del volumen generado durante los meses de invierno se distribuyó entre los participantes en la campaña

Una sesión de reparto de compost.

Cinco Villas reparte el compost obtenido con basura orgánica

Una sesión de reparto de compost.

Cedida
0
16/04/2015 a las 06:00
Etiquetas
  • N.G. Pamplona
La Mancomunidad de Residuos de Cinco Villas repartió el sábado el compost obtenido en el proceso de descomposición de la basura orgánica previamente separada en el hogar y depositada en diferentes puntos de compostaje.

Una parte del volumen generado durante los meses de invierno se distribuyó entre los participantes en la campaña en el marco de la semana dedicada a promover la práctica del compostaje entre la ciudadanía.

En el orden de reparto establecido, los responsables de la Mancomunidad de Residuos de Cinco Villas subrayaron la prioridad de entrega de los participantes activos en la separación y depósito en las compostadoras.

Como habían previsto, en caso de excedente tenían opción de hacerse con una cantidad de fertilizante obtenido cualquier vecino de la comarca que lo solicitase en el propio pabellón que dispone la mancomunidad de residuos donde se llevó a cabo la distribución.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual