Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Elecciones autonómicas 2015

​Geroa Bai concurrirá a las elecciones en Baztan

0
12/04/2015 a las 06:00
  • N.G. PAMPLONA
Geroa Bai concurrirá en la cita con las urnas del 24 de mayo con una candidatura al Ayuntamiento de Baztan. Sus componentes serán presentados el día 17 en el curso de una charla-coloquio en la Casa de Cultura de Arizkunenea, que contará con la presencia de la aspirante a la presidencia del Gobierno foral, Uxue Barkos.
Con la confirmación de Geroa Bai serán cinco las formaciones que se presenten en el valle de Baztan. Junto con la constituida por independientes en Baztan Auzolanean concurrirán UPN, EH Bildu y Baztango Ezkerra para un arco municipal de trece concejales.

En la conferencia del día 17, programada a las 19.30 horas, a Uxue Barkos acompañarán Manu Ayerdi y Koldo Martínez. La ocasión será aprovechada por los ponentes “para hacer balance y, sobre todo hablar, de la visión y propuestas para Navarra y el valle de Baztan de cara al futuro”, según avanzó ayer Geora Bai en un comunicado.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual