Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
NAVARRA

Tres nuevos párkings de autocaravanas en el valle de Baztan

Se localizan en Ordoki, Otsondo y Venta de San Blas junto al trazado del Camino de Santiago de Urdax y Baztan.

La edil Maite Iturre explica los rasgos del párking de Ordoki.

Tres nuevos párkings de autocaravanas en el valle de Baztan

La edil Maite Iturre explica los rasgos del párking de Ordoki.

cedida
2
10/04/2015 a las 06:00
  • N.G. Pamplona
Baztan cuenta desde fechas recientes con tres aparcamientos exclusivos para autocaravanas en el propósito de su Ayuntamiento de dotarse de nuevas infraestructuras que fomenten el turismo.

La primera de las superficies fue inaugurada en Ordoki con asistencia de la titular municipal de Turismo, Maite Iturre (Aralar-NaBai) y sendas delegaciones de las asociaciones de propietarios de autocaravanas Sorbeltz (País Vasco) y Tximeleta (Navarra). Las otras dos áreas preparadas con prestaciones complementarias se ubican en Otsondo-Lizarmeaka y Venta de San Blas. La característica común de las tres nuevas dotaciones es su localización junto al Camino de Santiago que surca Urdax y Baztan.

En el caso particular del espacio de Ordoki, su adecuación ha tenido una doble repercusión: por un lado se ha recuperado un terreno que había sufrido un deterioro progresivo y, por otro, se ha establecido un punto de comunicación entre Baztan y el País Vasco francés.

Además de servicios imprescindibles, cada uno de los aparcamientos dispone de un panel informativo sobre las características turísticas que ofrece el valle. Dentro de los soportes de difusión, el Ayuntamiento baztanés ha editado un folleto con los puntos de interés para los visitantes.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual