Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

Zona norte Zona norte

La Hemeroteca
Artículos de ocasión

Alsasua acoge la primera Feria de Oportunidades de la Barranca

  • La organización de las jornadas correspondió a Sakanako Dendari, y Ostalari eta Zerbitzuen Elkartea

0
Actualizada 28/03/2015 a las 09:53
Etiquetas
  • ​N.G. Pamplona
Un total de veintitrés puestos de venta, pertenecientes a diecisiete establecimientos, reunirán la oferta de la I Feria de las Oportunidades: Stock Sakana. El certamen se desarrollaró el sábado y el domingo en el frontón municipal Burunda, de Alsasua.

La organización de la doble jornada correspondió a la Asociación Sakanako Dendari, Ostalari eta Zerbitzuen Elkartea (Asociación de comerciantes, hosteleros y servicios de la Barranca y Burunda).

“El comercio busca liquidar el stockage de las campañas anteriores y ofrecer así a los clientes las denominadas gangas, producto de calidad a precios muy competitivos”, como señalan los promotores.

La feria reservó un hueco al fomento de la asociación con un puesto de información que pretende ayudar a aclarar dudas a posibles interesados en adherirse.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual