Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Irurtzun

El grupo de danzas celebra en Irurtzun su 25 aniversario

  • La banda Haize Berria abrirá el programa del sábado con un pasacalles, que anticipará un alarde en el frontón Bi Ahizpe

0
20/11/2014 a las 06:00
Etiquetas
  • N.G. Pamplona
El grupo de danzas Orritz, de Irurtzun, continuará este sábado con los actos conmemorativos del 25 aniversario de su fundación. La jornada arrancará a las 13.30 horas con un pasacalles a cargo de la banda de la Barranca y Burunda Haize Berria.

La atención se desplazará a la tarde, donde los dantzaris invitarán al vecindario a una actuación con un recorrido por el centro del pueblo, que arrancará a las 18.00 horas en el patio del colegio público Atakondoa.

El frontón Bi Ahizpe será el escenario elegido del alarde conmemorativo del cuatro de siglo cubierto. Una cena en el colegio del colegio público Atakondoa se convertirá en el colofón del día especial.

La efemérides sirvió de excusa para acoger el Dantzari Eguna de Navarra de este año, con presencia en junio de 800 intérpretes venidos de diferentes localidades.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra