Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Hoy puedes ver DN+ sin publicidad, como si tuvieras una suscripción... Suscríbete y será así todos los días.
Suscríbete a DN+
SUCESOS

Mueren tres miembros de la misma familia al salirse su coche en Lantz

  • Un padre, su hijo y su nieto fallecieron y otras tres personas que también viajaban en el vehículo resultaron heridas
  • Todos los ocupantes del vehículo, miembros de una misma familia de origen rumano y residentes en Pamplona, volvían de pasar las vacaciones en su país

Tres muertos en un accidente en Lantz

A la altura del cruce de la localidad navarra de Lantz, en la carretera N-121-A, se ha producido un accidente donde han fallecido tres personas y otras tres han resultado heridas.

El vehículo ha colisionado contra el tronco que se ve a la izquierda de la foto y ha quedado en el sentido contrario al que circulaba.

El vehículo ha colisionado contra el tronco que se ve a la izquierda de la foto y ha quedado en el sentido contrario al que circulaba.

GN
El vehículo accidentado en Lantz

El vehículo accidentado en Lantz

CEDIDA
Labores de rescate en el accidente de Lanz

La furgoneta azul que se aprecia al fondo es el coche siniestrado en el accidente de Lantz que ha causado 3 víctimas mortales.

CEDIDA
36
Actualizada 02/09/2014 a las 14:32
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
Dos menores y un adulto fallecieron este lunes por la tarde al salirse de la vía el vehículo en el que viajaban en el punto kilométrico 21.900 de la carretera N-121-A, a la altura del cruce de Lantz. Se trata de Ion Stanciu, de 57 años, quien conducía el vehículo, su hijo A.K.S, de 11 años de edad y su nieto, F.M.C., de 6 años.

En la furgoneta también viajaban otros tres ocupantes que resultaron heridos de diversa consideración. Se trata de Evelina Dragomir Stanciu, de 54 años de edad y esposa de Ion Stanciu, y de D.S.D., de 6 años, hijo de Evelina y Ion. Ambos fueron trasladados en ambulancia al Complejo Hospitalario de Navarra. La tercera herida, Lumita Stanciu Dragamir, de 24 años, hija de Ion y Evelina, fue trasladada en helicóptero al hospital con un traumatismo craneoencefálico del que evoluciona favorablemente, según fuentes del Gobierno de Navarra .

El suceso tuvo lugar este lunes a las 16.30 horas cuando la furgoneta con los seis ocupantes, que viajaba en dirección Pamplona, se salió de la vía por el lado derecho, chocó posteriormente contra un árbol y se desplazó varios metros hasta una campa adyacente.
.
Los seis ocupantes del vehículo eran miembros de una misma familia de origen rumano y residente en Pamplona, adonde regresaban después de pasar las vacaciones en su país.

Hasta el momento se desconocen las causas del suceso aunque todo apunta a un fallo humano, según indicó desde el lugar del accidente el director general de Interior, Patxi Fernandez. El punto en el que se produjo el siniestro es una recta con visibilidad, en un tramo sin complicaciones y donde no intervino ningún otro vehículo.

Tras recibir el aviso, SOS Navarra movilizó al lugar a bomberos del parque de Trinitarios de Pamplona, médico y ATS de Ultzama, helicóptero medicalizado, ambulancias y Policía Foral, que se hizo cargo del atestado y de la investigación de las causas.

La circulación permanció cortada en ambas direcciones varios minutos tras el accidente y la Policía Foral se encargó de regular el tráfico que fue desviado por la A-15.
Etiquetas
Selección DN+


Ver más comentarios

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra