Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TEATRO

Tres funciones en el ciclo de teatro amateur de Alsasua de este mes

  • La iniciativa cultural se desarrollará en el Centro Iortia, a las 20.00 horas

Hasier González, Mertxe Herrera, Ventura Ruiz, Paco Ocaña y Juan Manuel Herrero 'Zapa'.

Hasier González, Mertxe Herrera, Ventura Ruiz, Paco Ocaña y Juan Manuel Herrero 'Zapa'.

N.G.
0
09/05/2014 a las 06:00
  • N.G. Alsasua
El ciclo de teatro amateur de Alsasua programa, en su cuarta edición, tres funciones este mes, protagonizadas por otros tantos grupos de Pamplona y Huarte. La iniciativa cultural, promovida por el grupo Tarima Beltza, de la localidad anfitriona, se desarrollará en el Centro Iortia, a las 20.00 horas. El arranque será este sábado con 'En lo más crudo del crudo invierno', de Incierto Troupe & Kromlech Teatro. Siete días después será Fuera de quicio, de Complexus Teatro, la obra que trate de cautivar al público.

La propuesta concluirá el día 24 con la compañía El Bardo y la escenificación de la obra 'Divinas Palabras', de Valle-Inclán.

Si bien el precio de las entradas es de 5 euros, la organización, que cuenta con la colaboración de la Federación de Teatro Amateur de Navarra y el Ayuntamiento de Alsasua, ofrece la posibilidad de adquirir un bono para las tres representaciones por 12 euros. Las previsiones apuntan a reunir en el ciclo a más de 500 espectadores.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra