Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

Zona norte Zona norte

La Hemeroteca
Alsasua

Los comercios de Alsasua exhiben una imagen para revitalizar su asociación

  • Una campaña divulgará desde el viernes hasta el día 14 su logotipo como primer paso de un plan de regeneración

La diseñadora del logo, Elena Vera, recibe el premio de Estíbaliz Asensio ante Alberto Anguiano. Cedida

Los comercios de Alsasua exhiben una imagen para revitalizar su asociación

La diseñadora del logo, Elena Vera, recibe el premio de Estíbaliz Asensio ante Alberto Anguiano. Cedida

0
03/05/2014 a las 06:00
Etiquetas
  • N.G. Pamplona
La Asociación de Comerciantes de Alsasua -Altsasuko Dendaren Elkartea- busca revitalizarse con una campaña de promoción de su imagen, que arrancará el viernes y durará hasta el día 14. La difusión se fundamentará en un nuevo logotipo, ideado por Elena Vera, que a partir de ahora servirá de presentación a la entidad, con un total de 32 establecimientos. El impulso, apoyado en el soporte gráfico, es un primer paso en la faceta de regeneración perseguida por la agrupación, como consecuencia de un ligero descenso de inscritos.

El emblema será el eje central sobre el que girará la promoción original, consistente en la búsqueda de unidades similares en un cartel que se colocará en los establecimientos asociados, en centros escolares y en el edificio municipal del Gure Etxea.

Por cada 5 euros de compra, los clientes recibirán un vale en el que podrán apuntar el número exacto de logos aparecidos en el cartel. Los dos que acierten o se aproximen al número exacto tendrán premio, consistente en un crucero por el Mediterráneo y un fin de semana de lujo, con spa, cena en restaurante, etc.
El nuevo logo

El boceto que a partir de ahora será seña de identidad de los comerciantes agrupados plasma tres bolsas de diferente tonalidad y tamaño como símbolo de la pluralidad de tiendas especializadas.

"La asociación quiere participar de la vida de Alsasua. Es así que ofreceremos vales de 50 euros en cada una de las sesiones del ciclo de teatro amateur de mayo y colaboraremos en la organización de las fiestas. Pedimos también al Ayuntamiento que nos ceda un local para reuniones semanales de dos horas", como significó el pasado miércoles el presidente de la entidad, Alberto Anguiano.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual