Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SOLIDARIDAD

Una empresa de Arakil dona 7.500 litros de leche al Banco de Alimentos

  • La entidad, que permanece anónima, apostó por donar leche Lacturale para fomentar la economía navarra

2
Actualizada 02/04/2014 a las 14:37
  • europa press. pamplona
Una empresa ubicada en el valle de Arakil, que prefiere quedar en el anonimato, donó la semana pasada a la Fundación Banco de Alimentos de Navarra 7.500 litros de leche Lacturale.

La Fundacióndestacó en un comunicado que éste es uno de los productos "más demandados" y valoró que se trata de "un gesto solidario ejemplar que además aporta valor al sector agroalimentario de Navarra ya que el producto donado se trata de un producto local".

El gerente de la empresa comentño que querían realizar una donación "con un producto de calidad para los más necesitados y que además fuera producido en Navarra ya que genera empleo aquí y ayuda a mantener el sector primario, por eso pensamos en Lacturale".

En el 2013, la Fundación Banco de Alimentos atendió a 40.000 personas con necesidades tan básicas como su propia nutrición. La fundación, que ya ha cumplido 17 años, considera que 2013 fue "el año de la solidaridad, ya que particulares, empresas, entidades, han respondido positivamente ante las penurias que están pasando muchas personas". Este año se han llegado a repartir casi los 100 kilos de alimentos por persona.

El Banco de Alimentos agradece su su colaboración a particulares, empresas, fabricantes, distribuidoras, Mancomunidad de la Comarca de Pamplona, ayuntamientos, fundaciones, asociaciones, colectivos, voluntarios de las entidades benéficas y también a sus usuarios.


  • jesus
    (02/04/14 22:52)
    #2

    El consumir productos de la tierra, fomentas el empleo en Navarra y de calidad.

    Responder

  • Pamplonesa
    (02/04/14 15:28)
    #1

    La semana pasada compramos 24 litros de leche Lacturale en un Hiper a la Srta. Elisa de Potestad, empleada en dicha empresa, que tras sus explicaciones, nos pareció una buena empresa y la leche de buena calidad. Bien por Lacturale y por la calidad de sus productos.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual