Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
fiesta

Alsasua contempla descuentos en el plan de ocio de Semana Santa

  • Las bonificaciones serán del 50% para familias con dos menores inscritos en el programa

0
29/03/2014 a las 06:00
  • N. G. Pamplona
El Ayuntamiento de Alsasua contemplará descuentos para los beneficiarios del programa de ocio Concilia divirtiendo en sus modalidades de infantil (3-12 años) y jóvenes (mayores de 12 años). La iniciativa incorpora a jóvenes con discapacidad dentro del grupo de destinatarios.

La propuesta de entretenimiento, con diversas dinámicas de participación, se desarrollará entre los días 22 y 25 de abril.

La política de descuentos, similar a la adoptadas en años anteriores durante períodos no lectivos, contempla bonificaciones del 50% para familias con dos menores inscritos. Este porcentaje se reducirá al 20% para familias monoparentales o numerosas.

La exención de tasas se aplicará en situaciones de desempleo y sin ningún tipo de ingreso.

El desarrollo del programa 'Concilia divirtiendo' es consecuencia de uno de los compromisos adquiridos en el marco del Pacto local para la Conciliación de Alsasua, prorrogado desde el año 2006.

"Lograr la conciliación exige el reconocimiento de que nuestra sociedad no puede subsistir sin el trabajo de atención y cuidado a las personas", como se recoge en el pacto y reproduce la publicidad del programa de entretenimiento de las vacaciones de Semana Santa. Cuarenta menores figuran en la lista de admitidos provisionalmente en el apartado de 3 a 12 años de edad, que tendrán como lugar de referencia para los juegos y las dinámicas de grupo la ludoteca municipal. Las actividades juveniles se celebrarán en el centro Intxostiapunta.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual