Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
música

Concierto de la Coral de Cámara de Pamplona en Elizondo

  • Bajo el título 'Nuestra música', presentará obras de todas las épocas y autores de nuestro patrimonio musical

0
02/03/2014 a las 06:01
  • dn.es. pamplona
La Coral de Cámara de Pamplona ofrecerá un concierto este domingo a las 19.00 horas en la casa de Cultura Arizkunenea de Elizondo.

Bajo el título 'Nuestra música', la agrupación presentará una serie de obras de todas las épocas, estilos y autores de nuestro patrimonio musical.

Se podrá disfrutar de música popular y clásica, definida por la Coral como "el reflejo de la manera de vivir, de ser y de sentir de los seres humanos a lo largo de la historia".

El siguiente concierto de la agrupación será en la ciudad francesa de Toulouse, en el Centro de Música barroca Blagnac Odyssud, el próximo 26 de marzo. Poco después, los días 27, 28, 29 y 30 actuará en París.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual