Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
economía

Leitza gestionará un presupuesto municipal este año de 2,3 millones

  • El capítulo se inversiones se eleva a 161.000 euros, según el nuevo programa económico aprobado

0
15/02/2014 a las 06:01
  • N. G. Pamplona
El Ayuntamiento de Leitza, gobernado por Bildu, hará frente a las necesidades de la localidad este año con un monto de 2.348.655 euros. El consistorio puede hacer uso de las partidas consignadas tras la publicación este miércoles en el Boletín Oficial de Navarra del acuerdo definitivo que validó en pleno las cuentas, una vez superada la fase de exposición pública.

En un estudio por capítulos, las inversiones reales se elevan a 161.000 euros. En lo que es habitual en la organización de un Ayuntamiento, a excepción hecha de aquellos años con solvencia para acometer inversiones, los principales gastos se destinarán a personal y gastos corrientes y servicios con 774.321 y 816.330 euros, respectivamente.

Las transferencias corrientes sumarán, a su vez, 368.100 euros por los 200.854 de pasivos financieros.

En el lado opuesto de la balanza, las transferencias corrientes (858.655 euros) procurarán una de las principales fuentes de ingresos, junto con los impuestos directos e indirectos que totalizarán 900.100 euros, de acuerdo al desglose del presupuesto.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual