Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Guardia Civil

Detenida una mujer acusada de robar en dos domicilios de Irurtzun

0
Actualizada 23/12/2013 a las 13:06
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Agentes de la Guardia Civil han detenido en Barcelona a una mujer de 43 años acusada de cometer dos robos con fuerza en otros dos domicilios de Irurtzun. Se mantiene abierta la investigación para esclarecer la participación de otras personas en estos hechos.

La Guardia Civil inició esta operación, denominada 'Dos pisos', después de que el pasado mes de agosto dos vecinos de Irurztun presentaran denuncia por robos con fuerza en el interior de sus respectivos domicilios.

Uno de los denunciantes se había encontrado la puerta de su vivienda y la de su vecina forzadas y abiertas, y llegó a ver a una mujer que abandonaba rápidamente el piso de su vecina, usando el ascensor, según ha informado la Guardia Civil.

Siguió a la mujer mientras llamaba al Instituto Armado por teléfono y en ese momento vio la salida de un hombre por la puerta de garaje. El varón se reunió con la mujer al final de la calle.

Una patrulla de la Guardia Civil de Irurtzun localizó los objetos sustraídos y una bolsa con herramientas de los supuestos autores de los hechos. Varios testigos describieron cómo una mujer paró un vehículo y le pidió a la conductora que la llevase a las afueras del pueblo.

Tras los hechos expuestos y fruto de la colaboración ciudadana, fue reconocida la autora de los robos y se procedió en Barcelona a su detención. La arrestada, tras realizarse las diligencias policiales correspondientes, fue puesta a disposición de la autoridad judicial.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual