Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
ZONA NORTE OCCIDENTAL

Baztan remitirá una carta de agradecimiento a Dolores Redondo

  • El Ayuntamiento de Baztan agradecerá la labor de difusión del valle practicada por la escritora con sus libros

1
07/12/2013 a las 06:01
Etiquetas
  • N.G. Pamplona
El Ayuntamiento de Baztan agradecerá la labor de difusión del valle practicada por la escritora Dolores Redondo con sus éxitos literarios enmarcados en la zona. El detalle llegará a sus manos a través de una carta de reconocimiento por su faceta difusora que ha tenido una repercusión directa en el aumento de turistas desde la publicación de El guardián invisible.

El detalle institucional contenido en la misiva, similar a la que el consistorio remitirá a los productores y director de la película Baztan, responde a un acuerdo plenario, adoptado a finales de octubre a raíz de una moción de UPN. La propuesta, que contemplaba inicialmente la celebración de un acto público de reconocimeinto, se redujo al envío del escrito municipal junto con un presente, tras la modificación introducida al texto presentado por los regionalistas por Baztango Ezkerra.

UPN, que trató de obtener la mayoría municipal a una moción anterior en el mismo sentido, se adhirió al planteamiento de Baztango Ezkerra, no sin expresar su lamento por no haberse organizado un acto público de distinción a Dolores Redondo y la productora de la película Baztan.


  • kaxkarra
    (07/12/13 11:34)
    #1

    Lamentable la actitud de la concejala de turismo en este asunto. Por otro lado oportunista utilizar la obra para difusión de material  turistico de Baztan después de su actitud con la moción hace dos meses  que rechazó y posteriormente volvió a no apoyar un acto de reconocimiento público, limitandose a una carta. Y luego hablarán de la gestión turística los de Bildu y Nabai. Que falta de lógica en un momento de un mercado que aumenta ene todas parte de nuestra geografia con la necesidad que todos tenemos para salir de esta incapacidad económica del valle. Zorionak a todo el equipo de la pelicula Baztan y a Dolores Redondo de los baztaneses de siempre. 

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual