Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
CARRETERAS

Cerrados los túneles de Belate sentido sur entre el lunes y el jueves

  • Los vehículos que circulen hacia Pamplona serán desviados en este punto por la carretera del Puerto de Belate

Un camión transita por el carril habilitado ayer en los túneles de Belate en sentido Irún (Guipúzca).

El carril abierto en la N-121-A alivia Belate del paso de 1.000 camiones

Un camión transita por los túneles de Belate en sentido Irún (Guipúzca).

eduardo buxens
12
Actualizada 29/11/2013 a las 12:35
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Los carriles que desembocan en los túneles de Belate, en la carretera N-121-A (Pamplona-Behobia) en dirección hacia Pamplona, se cerrará entre el próximo lunes, 2 de diciembre, y el jueves, día 5, por trabajos de fresado y reposición del firme de la calzada. Por este motivo, los vehículos que circulen hacia Pamplona serán desviados en este punto por la carretera del Puerto de Belate (N-121-A).

El departamento de Fomento ha programado estos trabajos teniendo en cuenta las previsiones meteorológicas para lograr "la menor afección posible" al tráfico, según ha informado el Gobierno de Navarra en una nota.

Por otra parte, este viernes, 29 de noviembre se reabrirá la carretera NA-2420 (Torres de Elorz-Yesa), entre los pk 28,5 y 29,5, tras finalizar los trabajos de estabilización del talud donde se produjo un deslizamiento el pasado 25 de enero.

Entre otras labores, se ha realizado una escollera en la parte superior del talud y otra en la parte inferior para proteger la carretera. Asimismo, en el talud existente entre esta carretera y la Autovía del Pirineo (A-21) se ha instalado una malla de triple torsión.


Ver más comentarios

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual