Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

Zona norte Zona norte

La Hemeroteca
CICLISMO

Promesas del manillar en Alsasua

  • El Club Ciclista Burunda celebró este sábado un tributo al esfuerzo de los 37 valores que integran su base
  • Los profesionales Pablo Urtasun y Jorge Azanza, que abandona el ciclismo, arroparon al plantel

Las jóvenes promesas del Club Ciclista Burunda, que han engrosado este año la Escuela Deportiva de Ciclismo

Promesas del manillar en Alsasua

Las jóvenes promesas del Club Ciclista Burunda, que han engrosado este año la Escuela Deportiva de Ciclismo

N. G.
0
26/11/2013 a las 06:01
Etiquetas
  • Natxo gutiérrez. Alsasua
El fin de temporada fue un reconocimiento al sudor en el asfalto para las miembros que atesoran el porvenir del Club Clicista Burunda. El Centro Cultural Iortia de Alsasua se convirtió el pasado sábado en una pasarela de las promesas con la entrega de detalles por su compromiso con la entidad y el derroche de fuerzas, proporcional a su entusiasmo en el manejo del manillar. El miembro de la directiva Juan Antonio Imaz Prim resumió el balance de la campaña con una sentencia concluyente: "Ha sido un año para sentirse satisfechos". Arropados por familiares en una abarrotada sala, los nuevos valores se acercaron al estrado para retirar 37 presentes de manos de los profesionales Pablo Urtasun y Jorge Azanza.

De la boca de Imaz partió el repaso a las cuentas con la previsión de equilibrar los capítulos de ingresos y gastos a la conclusión del año merced a las cuotas de socios y la aportación del Ayuntamiento. Amén de la prueba Sakana-Burunda y de la travesía de BTT, los gastos de la Escuela Deportiva de Ciclismo se sitúa en 38.572 euros.

El presidente del club, Pedro Jiménez Elvira, centró su intervención en recordar los éxitos deportivos cosechados en las categorías inferiores para ceder la palabra al entrenador del equipo de aficionados, Alberto Mazkiaran, quien destacó el salto al pelotón profesional de Antonio Molina y Fernando Grijalba.

RETIRADA DE AZANZA

La sesión de fotografías estiró la asamblea a la hora de duración, a falta de completar la sección de ruegos y preguntas. La novedad deportiva arreció en los prolegómenos cuando Jorge Azanza desveló su intención de poner pie a su trayectoria profesional, después de la renuncia de su hasta ahora equipo, Euskaltel.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual