Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FIESTAS DE NAVARRA

La Policía Foral reforzará su presencia durante las fiestas de Elizondo

0
Actualizada 25/07/2013 a las 17:07
  • EFE. Pamplona
La Policía Foral, con motivo de la celebración de las fiestas de Elizondo, intensificará hasta el próximo 29 de julio las labores de prevención tendentes a garantizar la seguridad ciudadana. 

Para ello se realizarán patrullajes a pie y en vehículo tanto por la localidad y las urbanizaciones situadas en la periferia como por el polígono de Arizkun, y se harán controles de seguridad destinados a la localización de carteristas y de personas que porten sustancias estupefacientes o armas.

También están previstos controles de alcohol y drogas con la finalidad de prevenir accidentes de tráfico, informa el Gobierno de Navarra en un comunicado.

Será igualmente prioritaria la atención a los requerimientos de los ciudadanos y comerciantes, siguiendo la línea de trabajo que busca potenciar la cercanía a la población.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra