Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
FIESTAS DE NAVARRA

La Policía Foral reforzará su presencia durante las fiestas de Elizondo

0
Actualizada 25/07/2013 a las 17:07
  • EFE. Pamplona
La Policía Foral, con motivo de la celebración de las fiestas de Elizondo, intensificará hasta el próximo 29 de julio las labores de prevención tendentes a garantizar la seguridad ciudadana. 

Para ello se realizarán patrullajes a pie y en vehículo tanto por la localidad y las urbanizaciones situadas en la periferia como por el polígono de Arizkun, y se harán controles de seguridad destinados a la localización de carteristas y de personas que porten sustancias estupefacientes o armas.

También están previstos controles de alcohol y drogas con la finalidad de prevenir accidentes de tráfico, informa el Gobierno de Navarra en un comunicado.

Será igualmente prioritaria la atención a los requerimientos de los ciudadanos y comerciantes, siguiendo la línea de trabajo que busca potenciar la cercanía a la población.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual