Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUCESO

Atropellado un ciclista de 68 años en la NA-7100 a la altura de Unanu

0
Actualizada 26/01/2013 a las 22:41
  • CLARA SANZ. PAMPLONA
Un ciclista de 68 años, cuyas iniciales responden a F.C.H.,  fue atropellado este sábado por un turismo en la NA-7100 a la altura de la localidad de Unanu en el pk. 3,5 en la vía que une el Puerto de Lizarraga con Arbizu.

La Agencia Navarra de Emergencias recibió el aviso a las 18.52 y hasta el lugar se desplazó un equipo médico para llevar a cabo las primeras atenciones. Posteriormente, una ambulancia medicalizada trasladó al herido al Complejo Hospitalario de Navarra con un aparente traumatismo craneoencefálico que, en un primer momento, no suponía ningún riesgo vital.

Al lugar del suceso también acudió una patrulla de la Policía Foral para realizar las diligencias en prevención aunque no se llevó a cabo atestado. 




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual