Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
28 y 29 de enero

Dispositivo especial de tráfico por los Carnavales de Ituren y Zubieta

0
Actualizada 25/01/2013 a las 15:36
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
La Policía Foral ha preparado un dispositivo especial de tráfico con motivo de la celebración los próximos días 28 y 29 de enero de los Carnavales de Ituren y Zubieta, en colaboración con el Ayuntamiento de Ituren.

Los objetivos específicos de este dispositivo son la regulación y ordenación del tráfico y el estacionamiento de los vehículos que asistan al evento, así como la circulación de los vehículos de paso, para los que se establecerán desvíos alternativos, según ha informado el Gobierno foral.

El dispositivo dará comienzo los dos días (lunes 28 y martes 29 de enero) a las 7,30 horas y finalizará sobre las 17 horas.

En la edición de 2012 de los Carnavales, se contabilizó la asistencia de 175 turismos y 7 autobues en Ituren; y de 125 turismo y 6 autobuses en Zubieta.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual