Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
ZONA NORTE OCCIDENTAL

Detenido por irse sin pagar de dos bares en Santesteban

0
Actualizada 27/12/2012 a las 16:34
La Policía Foral detuvo el 23 de diciembre en Santesteban a un varón como presunto autor de un delito de desórdenes públicos. Se trata de C.E.H., de 33 años, vecino de la comarca de Malerreka y con antecedentes relacionados. 

Una patrulla de la comisaría de Elizondo de la Policía Foral que se encontraba en Santesteban recibió información sobre un varón que estaba causando problemas en un bar de esa localidad. Una vez en el lugar, el varón ya se haba marchado y las personas que aún permanecían en el local relataron a los agentes que dicho varón se haba mostrado muy agresivo, había golpeado la barra del bar y se había servido bebida sin abonar la consumición.

Tras seguir su ronda por la localidad, los agentes vieron cómo en la puerta de otro bar dos personas estaban sacando del interior del local a un varón. Estas personas les relataron a los agentes hechos similares y el varón mostr una actitud muy agresiva. Fue detenido.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual