Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
GOIZUETA

Calcinada la nave de una granja tras poner a salvo las vacas

0
Actualizada 25/12/2012 a las 16:26
  • EFE. PAMPLONA
Un pabellón de grandes dimensiones de una granja en Goizueta se ha visto calcinado por un incendio que prendió en las pacas de paja almacenadas, aunque las vacas que se encontraban en su interior pudieron ser puestas a salvo. 

Así lo ha señalado en una nota el Ejecutivo foral, que informa de que el suceso tuvo lugar a las 22,02 horas de ayer, cuando pese a que el ganado pudo ser puesto a salvo, el fuego prendió en las pacas de paja almacenadas en la nave, de unos 500 metros cuadrados, que se ha visto afectada en su totalidad.

Bomberos voluntarios de Goizueta con el apoyo de dotaciones del parque de Alsasua han utilizado palas mecánicas para sacar las pacas de paja que iban siendo apagadas en el exterior del pabellón.

Un retén de Bomberos continuó trabajando en el lugar, hasta que se consideró que había desaparecido el riesgo de que se reprodujeran las llamas.

Una patrulla de Policía Foral ha acudido a la granja a investigar las circunstancias del fuego.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual