Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUCESOS

Fallece un vecino de Berriozar en un accidente en Eltzaburu

Un agente de la Policía Foral toma notas junto al vehículo accidentado en la NA-411, a la altura de Eltzaburu.

Accidente mortal en Eltzaburu

Un agente de la Policía Foral toma notas junto al vehículo accidentado en la NA-411, a la altura de Eltzaburu.

GOB. DE NAVARRA
9
Actualizada 10/09/2012 a las 10:03
Etiquetas
  • EFE. PAMPLONA
Un vecino de Berriozar de 33 años ha fallecido esta madrugada en un accidente de tráfico a la altura de Eltzaburu, en el término municipal de Ultzama. El fallecido, conductor del vehículo, viajaba con un acompañante, de 35 años, que ha resultado herido grave.

El siniestro, según ha informado el Gobierno foral en un comunicado, ha tenido lugar cuando el automóvil en el que viajaban se ha salido de la calzada, pasadas las 4.00 horas, a la altura de Eltzaburu.

La víctima mortal es el conductor, Txema García Fernández, vecino de Berriozar de 33 años de edad, mientras que el herido grave es un varón de 35 años, cuyas iniciales son C.B.G.

Ambos hombres viajaban en un Volkswagen Passat por la NA-411, la carretera que une la Autovía de Leizarán (A-15) con Ostiz. Pasadas las 4.00 horas de esta madrugada, el vehículo ha sufrido una salida de vía por el lado derecho de la carretera en sentido Ostiz, por motivos que investigan agentes de Policía Foral. El vehículo ha caído por un desnivel y ha chocado en esta trayectoria con varios árboles.

A las 4.29 horas, el teléfono 112 de SOS Navarra ha recibido una alerta del siniestro, tras lo que ha movilizado a agentes de Tráfico y Atestados de Policía Foral, efectivos de Bomberos del parque de Trinitarios, un médico y un ATS de la zona, una ambulancia medicalizada y otra convencional.

Los agentes de Bomberos han debido realizar tareas de excarcelación para sacar a las víctimas del automóvil, después de lo cual el herido ha sido trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra y el cuerpo del fallecido, al Instituto Navarro de Medicina Legal, donde se le practicarán las pruebas correspondientes.

Por su parte, los agentes de la Policía Foral se han hecho cargo de la elaboración del atestado y de regular el tráfico en el lugar del siniestro.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual