El Tiempo: Cargando...

Club del Suscriptor   Iniciar sesión   Regístrate

entrevista a adrián cano

"Tras ganar 9 millones, deben volver a la normalidad e intentar pensar en los demás"

noelia gorbea. pamplona    
Actualizada 06/08/2012 a las 08:19
11
Compartir
Imprimir Enviar
Antonio Vera (izda) y Paqui Marcos (dcha) celebrando su suerte,  el viernes por la tarde

Antonio Vera (izda) y Paqui Marcos (dcha) celebrando su suerte, el viernes por la tarde. NOEMI LARUMBE

Nueve millones de euros en el bolsillo y decenas de interrogantes por delante. Antonio Vera y Paqui Marcos, el matrimonio de Alsasua que el viernes se convirtió en millonario gracias a cuatro décimos premiados en el sorteo de la ONCE, han experimentado un antes y un después en sus vidas.

Ante la pregunta, ¿cómo me debo comportar con 9 millones de euros en la cuenta corriente?, el doctor Adrián Cano, especialista en Psiquiatría y Psicología Médica de la CUN, reflexiona la respuesta. Lee la entrevista completa en la edición impresa de Diario de Navarra.


Comentarios

  • Pobre
    (06/08/12 22:55)
    #11

    rafa sanchez dijo..
    Pedir siempre hay que pedir, otra cosa es que te den, estos como empiecen a repartir les van a salir mas pobres que no se han visto en la vida, que disfruten ellos que cuando eran pobres seguro que nadie les ayudaba.

    Responder

  • SUERTE!!
    (06/08/12 22:09)
    #10

    ajofresco dijo..
    YA estan los gorrones,lo que tienen que hacer es desaparecer,que empiecen viajando y que encuentren donde quedarse sin que les molesten ni roben,ya el hecho de salir en las noticias en un gran error,ojo con las mafias !!

    Responder

  • rober
    (06/08/12 19:56)
    #9

    lo primero que debieran hacer es no dejarse cazar por un solo banco y diversificar en varias entidades (hasta 8 o 9) solamente con los rendimientos (media a la baja 3%=270.000€/año) sobra para vivir MUY MUY BIEN toda su vida, o sea no descapitalizar y vivir de las rentas, invertir diversificadamente, depósitos, algo de oro que siempre es refugio, olvídate de la bolsa que te arruinarán y en esa situación no hay que acaparar, tienes todo lo que jamás imaginabas, un buen apartamento en la playa, cuidado con los chalet si luego te hace falta al año 100.000 para mantenerlo, limpiar, jardin, etc... pelear con los bancos los gastos como si no te hubiera tocado la lotería pues sino te pegarán cada sablazo que te doblarán, y si buscaras algún proyecto asesorado por el CEIN para montar alguna empresa en la zona (yo no vivo allí por si acaso), pues te vendría bien por tener una actividad y vendría bien a la zona.

    Responder

  • rafa sanchez
    (06/08/12 19:38)
    #8

    ¡AJO FRESCO Y LOS DEMAS ! SIEMPRE TIENE QUE HABER ENVIDIOSOS Y PEDIGUEÑOS ¿CUANDO A ALGUIEN LE TOCA ALGO EN LA LOTERIA U OTRO JUEGO YO LE DESEO QUE LO DISFRUTEN CON SALUD DURANTE MUCHOS AÑOS

    Responder

  • Narco
    (06/08/12 17:50)
    #7

    Yo le cambiaria el premio en blanquear el dinero negro.

    Responder

  • XtC
    (06/08/12 16:48)
    #6

  • ajofresco
    (06/08/12 16:03)
    #5

    Que piense en sus COMPAÑEROS de trabajo, tanto que protestaba, haber que hace.

    Responder

  • los demas
    (06/08/12 14:05)
    #4

    Es cierto lo que dice el titular: que piensen en los demás, y si es posible, en mí el primero y que me den parte del premio

    Responder

  • Peñaclara
    (06/08/12 13:50)
    #3

    Primero la euforia (como nos hubiera pasado a todos) Luego pensar, pensar...tranquilamente... y ver, conocer, (ante todo mucha reflexion y tranquilidad) que el premio no os degrade personalmente) Mi enhorabuena personal. y mucho OJO con los que se os acercan

    Responder

  • Demasiada pasta para mí
    (06/08/12 11:27)
    #2

    Yo, la verdad, no desearía ganar un premio tan grande. A mucha gente le ha resuelto la vida económicamente pero se la ha arruinado en lo personal. Si me tocara lo suficiente para quitarme la hipoteca, ayudar a algún familiar y hacer un par de viajes buenos, perfecto.

    Responder

Ver más comentarios

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio

Enlaces recomendados
© Diariodenavarra.es

Grupo La información Iogenia Digital

Enlaces recomendados Pie 2
Enlaces recomendados Pie 3