Tanques y bengalas toman Leitza
La ausencia de sol no amedrentó a cientos de personas que, ayer al mediodía, acudieron a la localidad para disfrutar con el ingenio que los leitzarras volcaron en sus disfraces y en la decena de carrozas que recorrieron las calles por carnaval


Actualizado el 23/01/2017 a las 08:53
Dos bengalas rojas, una a cada lado del tanque, anunciaban que se avecinaba algo grande en el domingo de carnaval. La puerta trasera cayó al suelo con un golpe seco y del interior del vehículo salieron varios jóvenes leitzarras, vestidos de...
