Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUCESOS

El PNV denuncia daños y pintadas en su sede de Alsasua

El alcalde de Geroa Bai ha hecho un llamamiento a la convivencia y el respeto entre los vecinos en las fiestas de la localidad

El alcalde, Javier Ollo, flanqueado por los también ediles de Geroa Bai, Pedro Jiménez y Julen Díaz.

El alcalde, Javier Ollo, flanqueado por los también ediles de Geroa Bai, Pedro Jiménez y Julen Díaz.

El alcalde, Javier Ollo, flanqueado por los también ediles de Geroa Bai, Pedro Jiménez y Julen Díaz.

N.G.
Actualizada 15/09/2016 a las 12:55
  • EFE.PAMPLONA
El PNV de Navarra ha condenado un ataque contra su sede de Alsasua, donde han arrancado el mástil y la ikurriña que ondeaba en el edificio, y ha denunciado la aparición de pintadas contra el alcalde, Javier Ollo (Geroa Bai), contra el partido y a favor de ETA.

En un comunicado, Ollo ha condenado lo sucedido "sin paliativos" y ha hecho un llamamiento a la convivencia y el respeto entre los vecinos en las fiestas de la localidad.

"Sería algo anecdótico, si no fuera porque este 'modus operandi' se ha repetido ya en varias ocasiones en el mismo local, ocasionando daños, molestias y pérdidas", señala el PNV.

En las pintadas, se califica al alcalde de "censurador", informa el PNV, que asegura que este hecho no es nuevo y denuncia que "algunos no han avanzado en el camino de la convivencia, algo que la inmensa mayoría del pueblo de Alsasua sí ha hecho".

Ollo ha condenado además la aparición de una pintada con el anagrama de ETA en la Plaza de los Fueros de Alsasua en el primer día festivo: "No podemos consentir la aparición de esta pintada de ETA, es una ofensa para las víctimas y para muchos vecinos. Algunos siguen empeñados en no respetar y convivir, y parecen seguir anclados en un pasado triste".

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual