Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TRABAJOS DE RECUPERACIÓN

Orbaizeta busca mecenas para la recuperación de la Real Fábrica de Municiones

El proyecto lo están impulsando la Junta General del Valle de Aezkoa en colaboración con Cederna Garalur

La fábrica de armas de Orbaizeta.

La fábrica de armas de Orbaizeta.

Actualizada 13/09/2016 a las 10:53
  • dn.es. pamplona
La Junta General del Valle de Aezkoa en colaboración con Cederna Garalur ha iniciado una campaña de captación de mecenas para realizar trabajos de limpieza y desbroces y señalización interpretativa en la Real Fábrica de Municiones de Orbaizeta, declarada Bien de Interés Cultural en 2008.

Estas tareas que finalizarán a principios de Diciembre de 2016, son previas a los futuros trabajos de recuperación y consolidación de las ruinas.

Recientemente, este proyecto ha obtenido la calificación de Interés Social otorgada por el Consejo Navarro de Cultura. Esto implica importantes que como proyecto MECNA, quienes inviertan como mecenas en este proyecto se beneficiarán de importantes deducciones fiscales sobre las donaciones, según la nueva Ley de Mecenazgo. Estos incentivos se aplican tanto a particulares como a a empresas.

Además la Junta del Valle de Aezkoa expedirá un certificado que acredite la efectividad de la donación, préstamos de uso y convenios de colaboración.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra