Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
sucesos

Un incendio calcina tres vehículos en Egozkue (valle de Anué)

El fuego, cuyo origen se desconoce, se detectó sobre las 16.05 horas de este domingo y afectó también a una pequeña parcela de vegetación

Imagen de los vehículos quemados.

Imagen de los vehículos quemados.

CEDIDA
Entrada a la localidad de Egozkue.

Entrada a la localidad de Egozkue.

GOOGLE MAPS
Actualizada 05/09/2016 a las 15:37
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Un incendio ocurrido en la tarde del domingo calcinó tres vehículos aparcados en el casco urbano de Egozkue (valle de Anué) y afectó también a una pequeña parcela de vegetación, según han informado Bomberos de Navarra.

El fuego, cuyo origen se desconoce, se detectó sobre las 16.05 horas, cuando se recibió el aviso de la presencia de humo en la citada localidad. Dada la imprecisión del aviso, se informó a la Brigada de Incendios Forestales (BRIF) y se movilizaron tres vehículos del parque de Cordovilla y tres de Trinitarios.

Ya en el lugar, los bomberos pudieron comprobar que las llamas afectaban a una furgoneta y a dos turismos aparcados en una de las calles de la localidad, junto a una nave. El fuego se había extendido también a un pequeño terreno contiguo con vegetación.

No obstante, la nave no sufrió daños. Tras la intervención de los bomberos, el incendio quedó extinguido sobre las 18 horas.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra