Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
vuelta a españa

La Guardia Civil recuerda que habrá restricciones de tráfico en Urdax por la Vuelta

El viernes día 2 se podrán producir cortes intermitentes y restricciones ocasionales al tráfico

Nairo Quintana, durante una etapa de la Vuelta a España.

Nairo Quintana, durante una etapa de la Vuelta a España 2015.

EFE
Actualizada 31/08/2016 a las 14:22
  • efe. pamplona
La Guardia Civil ha anunciado que se producirán restricciones puntuales de tráfico con motivo de la llegada de la Vuelta Ciclista a España a Navarra, en Urdax, el próximo viernes.

El viernes día 2 se podrán producir cortes intermitentes y restricciones ocasionales al tráfico, entre las dos y las seis de la tarde, en la NA-4000 (alto de Arichulegui-Lesaca-N-1210), NA-1210 (cruce NA-4000-NA-4400), NA-4400 (rotonda NA-1210-Francia), NA-4401 (Francia-Zugarramurdi-N-121B) y en la N-121-B (Dancharinea-Francia).

El sábado 3 de septiembre se producirán restricciones, entre las nueve y las doce de la mañana, en la NA-4402 (Urdax-Cuevas de Urdax), NA-4401 (cruce cuevas Urdax-N-121B) y la N-121-B (Dancharinea-Francia).

Las carreteras N-121-A y N-121-B, no sufrirán cortes, si bien pudiera haber retenciones con ocasión de la afluencia de vehículos a las zonas afectadas por la prueba (accesos Lesaca, Echalar y Zona de Urdax/Dancharinea).

La Guardia Civil ha recomendado asistir con la antelación suficiente y estacionar los vehículos en los lugares señalizados para tal fin y ha recordado que no se podrá estacionar en los arcenes de la vía, debiéndose cumplir las normas de circulación y seguir las indicaciones de los agentes encargados de la seguridad vial.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra