Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
vuelta a españa

La Guardia Civil recuerda que habrá restricciones de tráfico en Urdax por la Vuelta

El viernes día 2 se podrán producir cortes intermitentes y restricciones ocasionales al tráfico

Nairo Quintana, durante una etapa de la Vuelta a España.

Nairo Quintana, durante una etapa de la Vuelta a España.

Nairo Quintana, durante una etapa de la Vuelta a España 2015.

EFE
Actualizada 31/08/2016 a las 14:22
Etiquetas
  • efe. pamplona
La Guardia Civil ha anunciado que se producirán restricciones puntuales de tráfico con motivo de la llegada de la Vuelta Ciclista a España a Navarra, en Urdax, el próximo viernes.

El viernes día 2 se podrán producir cortes intermitentes y restricciones ocasionales al tráfico, entre las dos y las seis de la tarde, en la NA-4000 (alto de Arichulegui-Lesaca-N-1210), NA-1210 (cruce NA-4000-NA-4400), NA-4400 (rotonda NA-1210-Francia), NA-4401 (Francia-Zugarramurdi-N-121B) y en la N-121-B (Dancharinea-Francia).

El sábado 3 de septiembre se producirán restricciones, entre las nueve y las doce de la mañana, en la NA-4402 (Urdax-Cuevas de Urdax), NA-4401 (cruce cuevas Urdax-N-121B) y la N-121-B (Dancharinea-Francia).

Las carreteras N-121-A y N-121-B, no sufrirán cortes, si bien pudiera haber retenciones con ocasión de la afluencia de vehículos a las zonas afectadas por la prueba (accesos Lesaca, Echalar y Zona de Urdax/Dancharinea).

La Guardia Civil ha recomendado asistir con la antelación suficiente y estacionar los vehículos en los lugares señalizados para tal fin y ha recordado que no se podrá estacionar en los arcenes de la vía, debiéndose cumplir las normas de circulación y seguir las indicaciones de los agentes encargados de la seguridad vial.

Comentarios

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual