Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
pastoreo

Uharte Arakil acoge este domingo la 46 edición del Artzai Eguna

Habrá distintas actividades a lo largo de la jornada, cuyo broche será el Campeonato Oficial de Habilidad de Perros Pastores

Artzai Eguna/Día del Pastor en Uharte Arakil

Imagen del Artzai Eguna de 2015.

JESÚS CASO
Actualizada 27/08/2016 a las 13:47
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Uharte Arakil acoge este domingo la 46 edición del Artzai Eguna, en la que se celebrará el XLIX Campeonato Navarro de Perros Pastores.

La localidad de la Sakana contará con distintas actividades a lo largo de la jornada. Se celebrará así el concurso de quesos de leche cruda de oveja 'latxa' de Navarra, el concurso de rendimiento lácteo de oveja de raza 'latxa' de la Comunidad foral, el concurso nacional de ganado selecto de raza 'latxa', el campeonato navarro de esquileo mecánico de ovejas, así como la exposición de perros de raza pastor vasco.

También habrá concurso de guiso y degustación de carne de oveja y se celebrará asimismo la subasta pública del medio queso ganador, entre otras actividades.

Por la tarde, a las 17 horas, tendrá lugar el Campeonato Oficial de Habilidad de Perros Pastores de Navarra para las Razas Autóctonas. Será en la campa de la Geinbera.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra