Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

Zona norte Zona norte

La Hemeroteca
ALSASUA

El PPN expresa su apoyo a Dignidad y Justicia por su petición

Juan Antonio Extremera amenta que, un año más, se haya convocado el 'Ospa Eguna' en Alsasua.

El PPN expresa su apoyo a Dignidad y Justicia por su petición

El PPN expresa su apoyo a Dignidad y Justicia por su petición

Juan Antonio Extremera, presidente de la Zona Norte del PPN.

ARCHIVO
Actualizada 24/08/2016 a las 13:31
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
El PPN ha manifestado su apoyo a la asociación Dignidad y Justicia que ha solicitado a la fiscalía de Navarra que prohíba el acto convocado el sábado en Alsasua bajo el lema 'Alde Hemendik'.

El presidente de la Zona Norte del PPN, Juan Antonio Extremera, ha recordado que este acto ya viene celebrándose en los últimos años en la localidad de Alsasua. "Es un acto que pretende la expulsión de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado de Navarra y del País Vasco" ha indicado el portavoz popular.

Extremera ha mandado un mensaje de apoyo a la labor de la Guardia Civil en Navarra en general y en la zona norte en particular. "La labor que el Instituto Armado lleva a cabo en la zona Norte de Navarra es especialmente dura, ya que parte de los ciudadanos no cejan en su intento de ridiculizarlos e incluso pedir su retirada de la zona". "Desde el PPN siempre estaremos del lado de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado".

Juan Antonio ha deseado que, al contrario que en años precedentes, el acto sea prohibido y no se pueda celebrar, y "así no se vuelva a ensuciar el buen nombre de Alsasua" ha concluido.

Comentarios

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual