Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Lesaka

La biblioteca pública de Lesaka cierra al público por traslado a su nueva sede

Está previsto que esta labor se prolongue hasta septiembre

Biblioteca de Lesaka.

Biblioteca de Lesaka.

Actualizada 08/08/2016 a las 13:13
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
La biblioteca pública de Lesaka, ubicada en la casa consistorial de la localidad, cierra desde hoy al público por traslado a su nueva sede en la casa de cultura 'Harrionda', labor que está previsto que se prolongue hasta el próximo mes de septiembre inclusive.

En concreto, esta semana han comenzado las tareas de instalación del nuevo mobiliario y de organización, protección y empaquetado del material bibliográfico y audiovisual existente en la biblioteca.

El nuevo espacio se distribuye en una zona infantil, un espacio de lectura y estudio para personas adultas, una zona de hemeroteca, un espacio para documentos audiovisuales y una sala para trabajos en grupo. Cuenta con una superficie útil de 380 m2, con 82 puestos de lectura (58 para personas adultas y 24 para el público infantil), y seis ordenadores para consultas por internet. Podrá albergar 18.000 volúmenes.

La biblioteca está abierta al público durante 30 horas semanales, de lunes a viernes de 15 a 21 horas, y está atendida por una persona encargada de biblioteca, que pertenece al personal del Gobierno de Navarra.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra