Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Fiestas en Navarra 2011
EN LAS FIESTAS PATRONALES

Un herido de pronóstico reservado al ser empitonado por una vaca en Milagro

  • Según la información facilitada hoy por el Gobierno de Navarra, el suceso ocurrió anoche sobre las 20:30 horas cuando M.M.P., de 55 años, recibió dos puntazos en un gemelo y un muslo

0
08/09/2011 a las 10:21
  • EFE.PAMPLONA
Un vecino de Milagro ha resultado herido de pronóstico reservado al ser empitonado por una vaca en un festejo taurino celebrado en la localidad.

Según la información facilitada hoy por el Gobierno de Navarra, el suceso ocurrió anoche sobre las 20:30 horas cuando M.M.P., de 55 años, recibió dos puntazos en un gemelo y un muslo.

La cogida tuvo lugar en la Plaza de la Verdura, junto a un burladero, cuando sólo quedaban dos reses de la ganadería de Macua en el recorrido (una vaca y un novillo) y ya se dirigían a los corrales guiados por un manso.

El herido fue asistido en un primer momento por el dispositivo asistencial que atendía el festejo y posteriormente trasladado en ambulancia hasta el hospital Reina Sofía de Tudela, donde ha sido intervenido.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra