Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca

Tres detenidos por 15 robos en casas de Tafalla y Pueyo

  • Tienen 19 y 21 años y actuaron en verano; además, un cuarto ha sido imputado por vender los objetos robados

Imagen de la noticia

Tres detenidos por 15 robos en casas de Tafalla y Pueyo

Varios de los objetos robados en las casas de Tafalla y Pueyo que la Guardia Civil ha recuperado. DN

0
Actualizada 19/11/2011 a las 01:05
  • DN . PAMPLONA

La Guardia Civil ha detenido a tres jóvenes a los que acusa de quince robos este verano en casas de campo y segundas viviendas de Tafalla y Pueyo. Ha imputado a un cuarto por vender artículos sabiendo que eran robados. Los agentes han recuperado varios objetos sustraídos, que se han devuelto a sus dueños.

La Guardia Civil explicó ayer que la zona más castigada por los robos en Tafalla fue la urbanización El Escal. Los investigadores de la operación Gnomodescubrieron que todos los delitos se cometían de madrugada y que, antes de llevarlos a cabo, los autores realizaban primero un estudio del lugar que iban a asaltar, incluidas las vías de acceso y fuga y la posible vigilancia policial.

Las pesquisas se centraron en el joven que vendía artículos sabiendo que eran robados. Llevaba varios meses realizando la venta a bajo precio de herramientas, generadores, motosierras y otros efectos sin guardar relación con ninguna actividad empresarial de compraventa de artículos. Es D.M.A., de 21 años. Los detenidos por los robos son F.J.M.R., de 22 años, y M.A.A. y M.G.B., ambos de 19.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual