Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

Peralta, Marcilla y Falces respaldan el programa de ocio de Anfas

0
Actualizada 30/11/2011 a las 00:02
Etiquetas
  • SHEYLA MUÑOZ . PERALTA

Los Ayuntamientos de Peralta, Marcilla y Falces, así como la mancomunidad de Servicios Sociales de la zona, suscribieron ayer por la mañana un convenio de colaboración con Anfas (Asociación navarra a favor de las personas con discapacidad intelectual) para el desarrollo del programa de ocio dirigido a personas con discapacidad intelectual en la comarca durante el próximo año 2012.

El objetivo de este programa de ocio alternativo, que se puso en marcha en marzo de 2010, es dar respuesta a las necesidades de ocio de las personas con discapacidad intelectual. "Lo que queremos es mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual", destacó el gerente de Anfas, Gerardo Posada.

Este programa se lleva a cabo los sábados por la tarde, de 16.30 a 19.30 horas, en las salas culturales de Peralta. Durante esas tres horas, las personas asistentes realizan diferentes actividades como talleres, excursiones o juegos, entre otras cosas.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra