Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

Más de 300 escolares aprenden a reciclar en Mairaga

  • Participaron en los talleres de sensibilizació de la Mancomunidad, dirigidos a alumnos de 1º y 2º de Primaria

0
Actualizada 06/12/2011 a las 00:05
  • S.M. . PAMPLONA .

Más de trescientos escolares de 1º y 2º de Primaria de las localidades de Caparroso, Carcastillo, Barásoain, Rada, Mélida, Murillo el Fruto, Santacara, Pitillas, Beire, Olite y Tafalla, todas ellas de la Zona Media y pertenecientes a la Mancomunidad de Mairaga, han participado en fechas recientes en los talleres de residuos organizados por el Gobierno de Navarra, a través del CRANA (Centro de Recursos Ambientales de Navarra), con el objetivo de fomentar la prevención y recogida selectiva de residuos.

Esta iniciativa se enmarca en el ámbito de los convenios suscritos por el Gobierno de Navarra con las entidades gestoras de los SIG de vidrio y aparatos electrónicos y de acuerdo con los objetivos del Plan Integrado de Gestión de Residuos de Navarra 2010-2020 de reducción de un 10% de los residuos para el año 2020.

El plan contempla diferentes medidas de formación, información y educación ambiental para la sensibilización ciudadana y escolar en el ámbito de los residuos.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra