Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
ESTE VIERNES

Unos 200 vecinos de Garínoain se concentran de negro y en silencio en contra del acceso de DNE a la Alcaldía

16
Actualizada 30/12/2011 a las 12:27
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. GARINOAIN
Cerca de 200 vecinos de Garinoain se están concentrando este mediodía, vestidos de negro y en silencio, en contra de que el candidato de Derecha Navarra y Española (DNE) vaya a tomar posesión este viernes como alcalde del municipio.

DNE se hizo con la alcaldía de Garinoain en las pasadas elecciones del 20 de noviembre al ser la única lista presentada a los comicios. Derecha Navarra y Española obtuvo un 5,6 por ciento de los votos emitidos, 18 papeletas, frente a 305 en blanco.

En contra de su acceso a la Alcaldía, cerca de 200 vecinos se movilizan esta mañana en la localidad. En la fachada del Ayuntamiento cuelgan un crespón negro y dos pancartas en las que se lee '¿Qué parte del 'no' no entendéis? y 'Contra los especuladores políticos'. Además, los vecinos concentrados portan una pancarta con el lema 'no nos representáis'.

Asimismo, hay un fuerte despliegue de la Policía Foral, que se ha situado en la entrada del pueblo y en los alrededores del Ayuntamiento. Hasta el lugar también se han desplazado el parlamentario de Bildu Víctor Rubio y la parlamentaria de Izquierda-Ezkerra Marisa de Simón.



Ver más comentarios

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra