Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Fiestas en Navarra 2011

Las peñas se unen para ir de fiesta

  • Un total de 223 jóvenes disfrutaron de una comida popular en la avenida de Navarra

Imagen de la noticia

Las peñas se unen para ir de fiesta

Los jóvenes participantes en el día de las peñas posaron en una foto para el recuerdo durante el pasacalles que realizaron. ANA BERICAT

0
Actualizada 10/09/2011 a las 02:12
Etiquetas
  • ANA BERICAT . MILAGRO

Las peñas de Milagro tuvieron ayer un apartado especial en el programa de las fiestas patronales de la localidad.

Una comida popular, una concentración y un pasacalles por las calles del municipio fueron algunos de los actos de los que disfrutaron los participantes en el día dedicado a estos colectivos milagreses.

Con chupinazo propio

La jornada para los integrantes de las peñas participantes en este día se inició poco después de la una de la tarde con una concentración en el lugar donde se desarrollan las verbenas de las fiestas. También se dejó notar la música de la charanga El Txantxullo de San Adrián.

Posteriormente, José Félix Pérez, míster de 2011 de la localidad, fue el encargado de lanzar el chupinazo de esta jornada festiva dedicada a las peñas. El estallido de este cohete marcó el inicio de un colorista pasacalles que protagonizaron los asistentes a esta jornada por distintas vías de la localidad ribera.

El siguiente punto de encuentro fue la avenida de Navarra. Un total de 223 jóvenes se reunieron en torno a las mesas habilitadas en esta calle para degustar una comida popular. Cada comensal abonó 23 euros por el cubierto.

El menú servido por el restaurante Marisol de Cadreita, estuvo compuesto por entremeses fríos y calientes, corderico con patatas panaderas, ensaladas mixtas, tarrina de helado, cava, café y licores. Además, a todos los jóvenes se les regaló un gorro de la fiesta de la cereza de Milagro.

Tras la sobremesa, hubo una ronda con la charanga.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual