Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
TAFALLA

La alcaldesa de Tafalla hace un balance "muy positivo" de las fiestas

  • Cristina Sota (UPN) cree que "el buen tiempo favoreció que la fiesta se realizara en la calle"

Imagen de la noticia

La alcaldesa de Tafalla hace un balance "muy positivo" de las fiestas

La banda fue una de las protagonistas de las fiestas. JESÚS GARZARON

1
Actualizada 22/08/2011 a las 01:03
Etiquetas
  • JOSÉ MIGUEL SÁNCHEZ . PAMPLONA

Las fiestas de Tafalla pusieron el sábado el punto y final a una semana encierros, actuaciones, vida en la calle, tradición, teatro, corridas de toros y mucha diversión. Cristina Sota (UPN), alcaldesa de la localidad por segunda legislatura consecutiva, hizo ayer balance, a su juicio "muy positivo al haber acompañado el buen tiempo y hacer que las fiestas se desarrollaran en la calle". Además, destacó que también ha favorecido que en "las fiestas, al terminar en sábado y comenzar en viernes, viniera mucha gente de fuera en autobuses, por lo que se ha notado la llegada de la gente joven". Las terrazas y las calles han lucido un muy buen aspecto, según la alcaldesa, debido en gran parte a que "ha habido muchos actos en la calle que se han visto animados y apoyados por la afluencia de mucha gente".

Sobre la feria taurina, Sota destacó en primer lugar que el encierro "ha sido impresionante, con corredores que respondieron con su asistencia". Y sobre las corridas de la tarde, consideró que la última puso "el broche final". "La de Tafalla está considerada la segunda feria taurina de Navarra y el espectáculo en torno al toro ha venido muy bien", explicó. Además, recordó que "el concurso de recortadores fue masivo", así como "todos los espectáculos que han seguido a la banda en su 150 aniversario".



  • rotondo
    (22/08/11 19:57)
    #1

    Y tan bien Cristina. Por cierto , la comida del día 14 en el Túbal para todos los concejales de UPN, sus familias y allegados ¿la pagaste tú o la pagamos todos los tafalleses?

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual