Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUCESOS

Detenido un vecino de Tafalla tras ser sorprendido vendiendo marihuana

0
25/08/2011 a las 14:55
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
El vecino de Tafalla A.S., de 27 años, fue detenido el pasado 21 de agosto acusado de un delito contra la salud pública tras ser sorprendido por la Policía Municipal de la localidad vendiendo marihuana.

Los agentes locales, ha informado el Gobierno navarro en un comunicado, habían montado un dispositivo especial ante la sospecha de que en un local de ocio de Tafalla se traficaba con drogas. De esta forma identificaron a un sospechoso que conversaba con una joven, y posteriormente realizaron una transacción.

Los policías les interceptaron y se incautaron de una porción de hachís, por lo que detuvieron al presunto vendedor y lo pusieron a disposición de la Policía Foral, que se hizo cargo del asunto.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual