Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
INFRAESTRUCTURAS

Comienzan las obras para la ampliación del instituto de Tafalla

  • Un nuevo edificio servirá para albergar los estudios de Bachillerato y los laboratorios

Imagen de la noticia

Vista de las obras para la ampliación del IES Sancho III el Mayor. ALBERTO GALDONA

0
Actualizada 26/12/2011 a las 01:04
Etiquetas
  • S.MUÑOZ . TAFALLA

Las obras de ampliación del IES Sancho III El Mayor de Tafalla ya han comenzado. En concreto, se va a construir un nuevo edificio, en forma de L, que tendrá una superficie de 2.460 metros cuadrados, que se repartirán en dos plantas. En concreto, el edificio dispondrá de ocho aulas para los estudios de Bachillerato, seis para desdoble y tres nuevos laboratorios, además de otras dependencias.

Para el curso 2012-2013

El nuevo edificio se va a levantar en la zona donde hasta ahora había una pista deportiva, dentro del recinto escolar. El acceso a este nuevo edificio será a través del patio y no desde la vía pública. Según lo previsto, las obras, que comenzaron el pasado mes de noviembre, se prolongarán durante siete meses. Los trabajos, que suponen una inversión de 1,9 millones de euros, los está ejecutando la empresa Construcciones Garbayo Ayensa.

Así, el nuevo edificio, cuya construcción se enmarca dentro del Plan Navarra 2012 y que dispondrá de un patio que compartirá con el edificio actual, estará listo para el próximo curso 2012-2013. Esta ampliación del instituto se sumará a la pista polideportiva que se construyó en el centro educativo el año pasado. También en 2010 se renovó la carpintería exterior y las ventanas, con el objetivo de conseguir una mayor eficiencia energética.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra