Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Fiestas en Navarra 2011
Fiestas en Navarra 2011

Chuchín pone el ritmo previo a fiestas

  • Junto a sus mariachis, concentró a numeroso público en la noche del domingo a pesar del Cierzo

Imagen de la noticia

Chuchín pone el ritmo previo a fiestas

Una pareja baila al son de la música del conjunto navarro. P. R.

Imagen de la noticia

Chuchín pone el ritmo previo a fiestas

La banda de Chuchín Ibáñez en uno de los momentos de la actuación. P. R.

0
Actualizada 07/09/2011 a las 10:42
Etiquetas
  • PACO ROMERA . CINTRUÉNIGO

Cintruénigo lleva varios días preparando sus fiestas y la música ha sido protagonista en varios actos previos al cohete. Y el pasado domingo los cirboneros disfrutaron de un día repleto de actos en el que destacó la música en directo en Los Paseos con la actuación de Chuchín Ibáñez y sus Mariachis.

Pese a que la frescura de la noche no acompañó al espectáculo en la calle, el conjunto musical que encabeza Chuchín Ibáñez obtuvo un éxito incontestable.

El Cierzo no impidió que las terrazas de Los Paseos se abarrotasen de vecinos y visitantes que, durante una hora y media, disfrutaron y aplaudieron con fuerza la actuación del grupo de Miranda de Arga.

El conjunto logró tal complicidad con el público que fueron varias las parejas que se contagiaron del entusiasmo de la banda y bailaron al ritmo de la música que el grupo interpretaba.

Además del amplio repertorio que ofreció sobre el escenario, no faltaron las alusiones a Osasuna y a Navarra, así como a la localidad de Miranda de Arga, de donde es natural Chuchín. Tampoco se olvidó de varios amigos que se encontraban entre el público asistente.

Homenaje al "Halcón Negro"

Uno de los momentos más emotivos se vivió cuando el intérprete llamó al escenario a César García Chivite, más conocido como "Halcón Negro". El showman cirbonero, que en la actualidad se recupera de una grave enfermedad, recibió, flanqueado por la banda, todo el cariño de sus paisanos, quienes le aplaudieron con efusividad.

Cuando la banda dio por finalizado el espectáculo, fueron varios los asistentes que se acercaron al escenario para que Ibáñez les dedicara numerosos autógrafos y discos.

Consulta el programa de fiestas de Cintruénigo en www.definde.com.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual