Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
NAVIDAD 2011

Cabalgata de Reyes en el Valle de Lana

Cartel  de la cabalgata de Reyes en Valle de Lana

Cartel de la cabalgata de Reyes en Valle de Lana

CEDIDA
4
Actualizada 03/01/2012 a las 13:03
  • DN.ES.PAMPLONA
Los pueblos del Valle de Lana se llenarán de magia e ilusión este 5 de enero con la esperada visita de sus Majestades los Reyes Magos. La cabalgata comenzará a las 18:15 h y el recorrido será el siguiente: Narcué a las 18:20 h , Ulibarri a las 18:45 h, Viloria a las 19:30 h, Galbarra a las 20:15 h y Gastiáin a las 21 h.

En cada uno de los pueblos sus Majestades además de entregar los regalos a los niños, visitarán a las personas de mayor edad llevándoles un pequeño obsequio.



  • kampezu
    (04/01/12 00:52)
    #4

    yo he visto a sus majestades que subían rumbo al Ioar.... Tal vez alguno habrá pedido algún jabalí para la época de caza. Feliz navidad a la pequeña rusia

    Responder

  • Uno que no se la pierde ningun año
    (03/01/12 20:25)
    #3

    Ahí estaremos, en la mejor cabalgata de Tierra Estella, y otro año más gracias de parte de todo el valle a las personas que se encargan de preparar todo el "tinglado", y en especial a Conchi, por lo que se preocupa en que esto salga adelante todos los años.

    Responder

  • DESDE RUSIA
    (03/01/12 19:49)
    #2

    Otro año mas, sus majestades nos visitarán el próximo día 5 de enero, desde este pequeño valle navarro, os invitamos a todos a disfrutar con nosotros de nuestra calbagata de Reyes, que aunque no sea tan vistosa como la de otros pueblos mas grandes, os podemos asegurar que esta llena de emotividad y alegría, lo dicho os esperamos en la "Rusia Pequeña".

    Responder

  • Maribel
    (03/01/12 15:41)
    #1

    Una cabalgata llena de calor humano. Nos uniremos como todos los años a la carabana de coches que la siguen pueblo a pueblo y como hemos sido buenos, esperemos que se porten bien con nosotros.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra