Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
gala del deporte

Tafalla reconoce a los deportistas locales más destacados de 2015

  • La XXI Gala del Deporte Tafallés celebrada el viernes por la tarde supuso el inicio de cinco intensos días de ferias

Foto de familia de todos los deportistas premiados en la gala celebrada anoche.

Foto de familia de todos los deportistas premiados en la gala celebrada anoche.

Foto de familia de todos los deportistas premiados en la gala celebrada anoche.

ALBERTO GALDONA
08/02/2016 a las 06:00
Etiquetas
  • SHEYLA MUÑOZ. Tafalla
Con el reconocimiento a la labor y esfuerzo de sus deportistas, Tafalla se sumergió el viernes por la tarde en sus ferias de febrero. Como ya es habitual, el inicio festivo vino de la mano de la Gala del Deporte Tafallés, un evento que este año ha alcanzado su XXI edición y en la que la localidad reconoció a los deportistas más destacados durante el pasado año. Todos ellos recibieron el cariño y aplauso de los vecinos que se dieron cita en el salón de actos del centro cultural. Sobre su escenario, los representantes municipales alabaron su esfuerzo, tesón y compromiso a la hora de desarrollar sus correspondientes disciplinas, unas palabras que todos los galardonados, y también los finalistas, agradecieron.

En esta ocasión, fueron el futbolista del Club Atlético Osasuna Aitor Buñuel y la ciclista Ainara Elbusto los elegidos como mejores deportistas durante el año que acaba de despedirse. A nivel colectivo, el Club Natación Tafalla fue galardonado como mejor club deportivo “por su excelente temporada, logrando 15 medallas en los Campeonatos de España”, mientras que su equipo infantil femenino fue reconocido en la categoría de mejor equipo de club.

Completaron la nómina de reconocimientos, Javier Mª Pérez Tafalla, elegido como mejor colaborador deportivo; Javier Leoz, Iosu Salaberri y Claudia Oroz, como deportistas promesas más destacados; y el Bar de Javi, que fue reconocido en la categoría de mejor empresa patrocinadora.

Mientras se celebraba la gala del deporte, los bajos de la plaza del mercado albergaron la denominada ‘musicata’, una cata de vinos que estuvo amenizada con música en directo y que reunió a cerca de medio centenar de personas.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual