Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
ZONA MEDIA

El laboratorio enológico de Olite convoca una beca de posgrado

  • Las solicitudes podrán presentarse hasta el 4 de febrero

0
26/01/2016 a las 06:00
Etiquetas
  • S.M. TAFALLA
El Gobierno de Navarra convoca una beca de formación en el laboratorio enológico de Olite enfocada en trabajos relativos a análisis de aceites, vinos y derivados.

El plazo de presentación de solicitudes finalizará el 4 de febrero. Podrán optar a la beca auxiliares técnicos de laboratorio o técnicos superiores en fabricación de productos farmacéuticos, biotecnológicos y afines; de análisis y de control de calidad; química industrial; procesos y calidad en la industria alimentaria; viticultura; análisis y control; fabricación de productos farmacéuticos y afines; industrias de proceso químico; química ambiental e industria alimentaria.

Los interesados pueden solicitar información en la Sección de Laboratorio Agroalimentario, ubicada en la avenida Serapio Huici 22 (Villava); llamando al 848 427 983 y al 848 427 996; o escribiendo a laboratorio.agroalimentario@navarra.es.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual